La ginecología cosmética agrupa a los distintos procedimientos que se realizan en la zona íntima de la mujer (vulva y labios mayores de la vagina) para “embellecerla” desde el punto de vista estético mediante el uso del láser.
Tensado vaginal láser: El tensado vaginal láser es un procedimiento médico no quirúrgico, no invasivo, que utiliza el exclusivo efecto térmico de la luz láser para la contracción y tensado del canal vaginal, y así crear una disminución en su diámetro. La nueva tecnología láser mejora la calidad de vida sexual mediante el efecto tensor en las paredes vaginales y creación del nuevo colágeno para reforzar y mejorar el sostén y problemas de incontinencia.
Moldeamiento Vaginal Láser: El moldeamiento vaginal láser es una técnica, que permite personalizar la vagina al gusto de la mujer y de su pareja, logrando con ello aumentar el placer de ambos, principalmente de la mujer.
Estrechamiento Vaginal Láser: La cirugía de vaginoplastia restaura tirantez vaginal y la forma que ha sido distorsionada con el tiempo. El estrechamiento vaginal es un procedimiento quirúrgico que estrecha la abertura vaginal y refuerza el canal vaginal. Durante este procedimiento se elimina el exceso de mucosa vaginal y los músculos se tensan.
En Alena Clínica Estética realizan este tratamiento profesionales de la Unidad de Ginecología.
Alena evoca la imagen deseada de la belleza, personalidad llena de luz y elegancia.
Redefine el concepto de Estética no sólo externa o superficial si no que va ligada al sentimiento de bienestar.
Es la más alta Especialización en Medicina Estética. Es la esencia de Alen, del trabajo bien hecho, de la profesionalidad en estos 25 años, llevada a la Estética.
Desarrollado por: Websites Málaga