Consiste en una incisión en la línea de las pestañas o por vía conjuntiva (interna y sin incisión) para extraer la piel y los músculos flácidos, y extirpar el exceso de grasa. El cirujano une de nuevo la piel con pequeños puntos de sutura reabsorbibles.

La blefaroplastia inferior consiste en eliminar una parte sobrante de la piel del párpado inferior, eliminando las bolsas formadas bajo la cavidad ocular. En Alena utilizamos exclusivamente la Técnica
Láser que garantiza un resultado óptimo, mayor precisión, no hay sangrado y la
mejora la recuperación del paciente. 

 

En Alena Clínica Estética este tratamiento es realizado por profesionales de la Unidad de Oftalmología. 

Para realizar esta intervención quirúrgica con absoluta garantía y comodidad para el paciente, Alena Clínica Estética cuenta con un equipo de 2 oftalmólogos y 4 anestesistas con dilatada experiencia, Quirófano de Cirugía Mayor Ambulatoria, URPA (Unidad de Recuperación Postanestésica), Enfermera de quirófano y circulante, así como un amplio equipamiento médico.
La duración de la intervención es de aproximadamente 45 minutos, tras ella el paciente es trasladado a la URPA hasta su completa recuperación, unos 30-40 minutos más, siempre vigilado por nuestro personal, y luego puede irse a casa para volver a su rutina.            

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN

    Tratamiento completo 2.200 €
    Financiación desde 30€ mes y hasta en 60 meses