La mesoterapia facial es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otros principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

La mesoterapia facial consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico siempre es el componente común.

La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo. Popularmente conocida como tratamiento con vitaminas, aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso mediante microinfiltraciones de sustancias revitalizantes y nutritivas. Antes de realizar el tratamiento de mesoterapia facial se lleva a cabo un estudio que tiene en cuenta factores ambientales externos, la genética, la edad y el tipo de piel del paciente para elegir de forma personalizada las vitaminas y los aminoácidos que se aplicarán en el rostro.

El procedimiento es completamente indoloro gracias a la aplicación de una crema anestésica. De esta manera, mientras el médico inyecta las combinaciones de activos, el paciente no siente ningún tipo de molestia.                                               

En Alena Clínica Estética realizan este tratamiento profesionales de Medicina Estética.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN

    Desde 125 €
    Financiación desde 30€ mes y hasta en 60 meses