El ácido hialuronico de remodelación de labios mayores se aplica con una cánula que permite depositar el producto a nivel del tejido celular subcutáneo de los labios. Para su administración es necesitaría la aplicación de anestesia local.
El tejido adiposo vulvar de los labios mayores tiene su función a la hora de absorber impactos y además los labios mayores tienen la misión de aislar la vagina, preservando su humedad y evitando infecciones. Dando volumen a los labios mayores podemos, además de embellecerlos, mejorar estos aspectos relacionados con su funcionalidad.
Es bastante frecuente que tras la menopausia o a veces antes, las mujeres experimenten una fase en la que se pierde peso o a la inversa y, por ende, se produce un cambio en la masa corporal.
Este cambio puede originar una atrofia de la grasa en los labios mayores, es decir, el organismo deja de generar grasa en esa zona y, con el tiempo, comienzan a tener un aspecto flácido y descolgado que afea la zona y, que puede llegar a causar en muchas mujeres una perdida en su seguridad y autoestima en las relaciones sexuales.
En Alena Clínica Estética realizan este tratamiento profesionales de la Unidad de Ginecología.
Soluciona los problemas de falta de volumen de la vulva y permite recuperar su aspecto estético y mejorar la funcionalidad genital.
Alena evoca la imagen deseada de la belleza, personalidad llena de luz y elegancia.
Redefine el concepto de Estética no sólo externa o superficial si no que va ligada al sentimiento de bienestar.
Es la más alta Especialización en Medicina Estética. Es la esencia de Alen, del trabajo bien hecho, de la profesionalidad en estos 25 años, llevada a la Estética.
Desarrollado por: Websites Málaga