El tratamiento con Eliminación De Líneas De Expresión consiste en pequeñas inyecciones en las áreas a tratar, que consiguen bloquear de forma reversible el impulso nervioso que produce la contracción muscular. Así se crea una relajación de los músculos faciales logrando detener la aparición de arrugas de expresión de forma temporal.
Las inyecciones de Eliminación De Líneas De Expresión emplean una toxina para impedir temporalmente el movimiento de un músculo. Estas inyecciones a menudo se utilizan para suavizar arrugas en la cara. Los efectos de la Eliminación De Líneas De Expresión suelen comenzar unos cuatro días después de la infiltración.
El efecto máximo se ve a las dos semanas, cuando solemos revisar a nuestros pacientes para ajustar el tratamiento en aquellos casos que lo precisen. La duración media de la Eliminación De Líneas De Expresión es de seis meses, aunque puede variar entre cuatro y ocho meses. Habitualmente se requieren dos sesiones al año, dependiendo de cada caso y del resultado que busque el paciente.
En Alena Clínica Estética realizan este tratamiento profesionales de Medicina Estética y Dermatólogos.Alena evoca la imagen deseada de la belleza, personalidad llena de luz y elegancia.
Redefine el concepto de Estética no sólo externa o superficial si no que va ligada al sentimiento de bienestar.
Es la más alta Especialización en Medicina Estética. Es la esencia de Alen, del trabajo bien hecho, de la profesionalidad en estos 25 años, llevada a la Estética.
Desarrollado por: Websites Málaga