El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los más escogidos por las mujeres en la actualidad gracias a los resultados que ofrece. Además, como el ácido hialurónico está presente en nuestro organismo de forma natural, no se corre el riesgo de alergias o rechazos. Tras su aplicación se puede disfrutar de unos labios naturales, carnosos, hidratados y voluminosos sin señales visibles de haberse sometido a un aumento.

Hay que tener en cuenta que no todos los rostros son adecuados para lucir unos labios generosos, y los que lo son, han de mantener una cierta proporción con el resto de la cara. 

En un primer contacto, el facultativo explorará la zona que tratar, determinará el estado de salud general del paciente, ofrecerá asesoramiento sobre el tratamiento más adecuado en cada caso y responderá a las posibles dudas que se tengan sobre el relleno de labios.

Antes de la intervención, que es muy sencilla y dura unos 20 o 30 minutos, se aplica anestesia local para evitar molestias. Después de la inyección de ácido hialurónico en los labios vuelves a tu actividad normal de manera inmediata.

Los resultados son 100 % satisfactorios.

En Alena Clínica Estética realizan este tratamiento profesionales de Medicina Estética y Dermatólogos.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN

    Juvederm® desde 350 €
    Financiación desde 30€ mes y hasta en 60 meses