El tratamiento de plasma rico en plaquetas es una técnica con la que se consigue estimular la regeneración celular y renovar los tejidos epidérmicos utilizando para ello la propia sangre del paciente.

Hay que extraer un poco de sangre (20 cc) y luego se coloca en una máquina (centrifugadora) que se encarga de separar la sangre en varias partes. Una de ellas será el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que cogeremos, para con él infiltrar mediante unas agujas muy finas la zona de la piel que queramos tratar. Lo único que se añade al PRP es un compuesto cálcico para activar las plaquetas y que liberen los factores de crecimiento, que son los elementos clave del tratamiento.

Al principio del tratamiento es recomendable hacer una sesión al mes durante tres meses, y posteriormente realizar una sesión de recordatorio al año. Después de cada sesión de plasma rico en plaquetas facial no se necesita hacer reposo, por lo que el paciente puede incorporarse con normalidad a su vida cotidiana.     
Para aumentar la comodidad del paciente, previamente se aplica una crema anestésica.                                                                                                                               

En Alena Clínica Estética realizan este tratamiento profesionales de la Unidad de Medicina Estética y de la Unidad de Dermatología.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN

    Desde 200 €
    Financiación desde 30€ mes y hasta en 60 meses