El ácido hialurónico es un componente presente en nuestro organismo de forma natural. Es el encargado de retener las moléculas de agua que hidratan nuestra piel, de regenerar los tejidos de nuestro organismo y de promover la recuperación de los cartílagos y conectores de nuestra estructura corporal.
Es un relleno biológico, biodegradable y biocompatible, 100% seguro y eficaz que busca reposicionar volúmenes perdidos por la edad, perfeccionar un rostro, armonizar y crear una apariencia más bella y joven a lo largo del tiempo.
Regenera la epidermis de manera eficaz y natural, mejorando el aspecto de la piel y protegiéndola de los factores externos que la dañan en su día a día.
Se caracteriza por la captación de agua, que afecta a la elasticidad y al volumen de la piel. De este modo se eliminan las arrugas más profundas y la piel luce más joven.
Renueva las células frenando su envejecimiento, de ahí que este tratamiento sea el preferido en mujeres a partir de los 30 años. Reestablece la elasticidad de la piel y su firmeza actuando como colágeno.
Recupera el volumen inicial de la piel y añade más en caso de desearlo en zonas específicas.
El uso de los materiales empleados para el relleno nos permite utilizar técnicas como la reestructuración facial para aportar juventud y belleza a nuestro rostro, sin cambios importantes en la forma o el volumen. Es decir, devuelven un aspecto más fresco y mantienen la naturalidad de las expresiones.
En Alena Clínica Estética realizan este tratamiento profesionales de Medicina Estética y Dermatólogos.
Alena evoca la imagen deseada de la belleza, personalidad llena de luz y elegancia.
Redefine el concepto de Estética no sólo externa o superficial si no que va ligada al sentimiento de bienestar.
Es la más alta Especialización en Medicina Estética. Es la esencia de Alen, del trabajo bien hecho, de la profesionalidad en estos 25 años, llevada a la Estética.
Desarrollado por: Websites Málaga