La blefaroplastia superior es una cirugía que busca la mejora estética del párpado superior, por supuesto, sin perder la completa funcionalidad. Esta técnica quirúrgica permite eliminar el exceso de piel de los párpados superiores, consiguiendo despejar la mirada, para darnos un aspecto rejuvenecido y más descansado.                                                                                       
La intervención se realiza mediante incisiones sobre los párpados superiores para eliminar la piel y tejido graso sobrantes.

La cirugía de la Blefaroplastia busca eliminar definitivamente, sin hospitalización, esas ingratas «bolsas» y piel en exceso de los párpados.

Se trata de una sencilla intervención, realizada de forma ambulatoria, con anestesia local y con sedación, para mayor comodidad del paciente. En Alena utilizamos exclusivamente la Técnica
Láser que garantiza un resultado óptimo, mayor precisión, no hay sangrado y la
mejora la recuperación del paciente. 

 

En Alena Clínica Estética este tratamiento es realizado por profesionales de la Unidad de Oftalmología. 

Para realizar esta intervención quirúrgica con absoluta garantía y comodidad para el paciente, Alena Clínica Estética cuenta con un equipo de 2 oftalmólogos y 4 anestesistas con dilatada experiencia, Quirófano de Cirugía Mayor Ambulatoria, URPA (Unidad de Recuperación Postanestésica), Enfermera de quirófano y circulante, así como un amplio equipamiento médico.   
La duración de la intervención es de aproximadamente 45 minutos, tras ella el paciente es trasladado a la URPA hasta su completa recuperación, unos 30-40 minutos más, siempre vigilado por nuestro personal, y luego puede irse a casa para volver a su rutina.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN

    Tratamiento completo 2.200 €
    Financiación desde 30€ mes y hasta en 60 meses