El blanqueamiento dental es un tratamiento cuyo objetivo es aclarar el color de los dientes, eliminando las manchas y la decoloración. Es el más popular de los tratamientos dentales estéticos.
En Alena Clínica Estética recomendamos el tratamiento combinado en CLINICA y en CASA.
En el tratamiento de realización en clínica, el blanqueamiento constará de dos fases:
1. El profesional odontólogo aplicará una sustancia que cubre y protege las encías alrededor de los dientes. Después, colocará un gel blanqueador sobre los mismos, que posteriormente tendrá que activarse con una luz para que sea efectivo.
2. Se colocará una lámpara LED o láser durante el tiempo determinado de tratamiento. El tratamiento puede requerir de varias sesiones, pero pueden llevarse a cabo en una sola cita.
En el tratamiento de realización en casa, el blanqueamiento constará de dos fases:
1. El profesional tomará impresiones de la arcada superior e inferior y fabricará unas férulas a medida que se adaptarán a los dientes a la perfección, para que el agente blanqueador esté en contacto con ellos.
2. Una vez estén disponibles las férulas, se colocará el gel blanqueador en el interior de las férulas y estas se tendrán que llevar puestas durante varias horas todos los días.
En Alena Clínica Estética realizan este tratamiento profesionales de la Unidad de Odontología.
Alena evoca la imagen deseada de la belleza, personalidad llena de luz y elegancia.
Redefine el concepto de Estética no sólo externa o superficial si no que va ligada al sentimiento de bienestar.
Es la más alta Especialización en Medicina Estética. Es la esencia de Alen, del trabajo bien hecho, de la profesionalidad en estos 25 años, llevada a la Estética.
Desarrollado por: Websites Málaga