La endomanga es un novedoso tratamiento para perder peso y combatir la Obesidad.
Consiste en reducir la capacidad y la forma del estómago, realizando suturas en el tubo digestivo por vía endoscópica (oral), sin incisiones ni cicatrices externas reduciendo el estomago en más de un 30%. Como se trata de una técnica mínimamente invasiva, está considerada de bajo riesgo y no es necesario el ingreso hospitalario. A las 24 horas podrás retomar tus actividades habituales.
El sistema está diseñado para permanecer de por vida, es decir, se considera un método irreversible, a diferencia de los balones que son procedimientos reversibles.
Se realiza en tan solo 40 minutos, bajo sedación y en régimen ambulatorio. La endomanga está especialmente indicada en pacientes con un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 30 y 42.
En Alena Clínica Estética este tratamiento es realizado por profesionales de la Unidad de Aparato Digestivo.
Para realizar esta intervención quirúrgica con absoluta garantía y comodidad para el paciente, Alena Clínica Estética cuenta con un equipo de especialista en Aparato Digestivo especializado en tratamientos contra la obesidad y 4 anestesistas con dilatada experiencia, Quirófano de Cirugía Mayor Ambulatoria, URPA (Unidad de Recuperación Postanestésica), Enfermera de quirófano y circulante, así como un amplio equipamiento médico.
La duración de la intervención es de aproximadamente 60 minutos, tras ella el paciente es trasladado a la URPA hasta su completa recuperación, unos 60-90 minutos más, siempre vigilado por nuestro personal, y luego puede irse a casa para volver a su rutina.
Este tratamiento además de la intervención quirúrgica, incluye un seguimiento multidisciplinar de un amplio equipo médico de distintas especialidades durante 18 meses con visitas y seguimiento semanal, con el objetivo de conseguir la mayor perdida de peso de manera saludable y controlada evitando la recuperación del peso perdido.
Alena evoca la imagen deseada de la belleza, personalidad llena de luz y elegancia.
Redefine el concepto de Estética no sólo externa o superficial si no que va ligada al sentimiento de bienestar.
Es la más alta Especialización en Medicina Estética. Es la esencia de Alen, del trabajo bien hecho, de la profesionalidad en estos 25 años, llevada a la Estética.
Desarrollado por: Websites Málaga